Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Comprar en Florenciatortolini.com es super fácil. 

  • Primero selecciona los productos que te interesan determinando el talle y el color y luego agregarlos a tu carrito.
  • Procede a la compra de los productos elegidos ingresando tu mail y contraseña (si sos usuario registrado) o creando una nueva cuenta con tus datos personales. A continuación podrás elegir la forma de pago y método de envío más conveniente. Podrás comprar sin registrarte, como usuario invitado. En este caso no podrás acceder al historial de tus compras.
  • Elige el medio de pago y envío, este se mostrará una vez completados tus datos en el formulario de checkout. Las distintas formas de pago con las que operamos se efectúan sobre sistemas seguros que protegen tus datos e información personal.
  • Una vez completados todos los pasos de compra te enviaremos un mail confirmando la operación. Un segundo mail te será enviado en cuanto el pedido sea despachado, con el número de guia correspondiente para realizar el seguimiento online a través del sitio de correo elegido.
¿Aceptan tarjetas de crédito?

Trabajamos con todos los medios de pago.

Tenemos activas cuotas sin interés.

Además, a través de Mercadopago podés abonar en efectivo en Rapipago y Pago Fácil. 

Si pagás a través de Transferencia Bancaria, tenés descuento en el total de tu compra.

¿Tienen promociones?

¡Tenemos promociones vigentes! Podés pagar con transferencia bancaria y así obtener un 10% de descuento sobre el total de tu compra.

¡Quédate atenta a las promos que vamos activando periódicamente!

Podés enviarnos un correo a info@florenciatortolini.com.ar si te interesa estar al tanto de las promos y novedades, o escribirnos por WhatsApp.

Además seguinos en las redes y no te pierda de nada (@florenciatortolinioficial).

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país por medio de OCA.

Podés calcular el costo de envío ingresando tu código de área en el detalle de cualquiera de nuestros productos.

El envío puede ser al domicilio que indiques o a la sucursal que más cómoda te resulte.

¿Cuánto tarda el envío?

Desde el momento del despacho, el correo puede demorar entre 3 y 7 días hábiles en hacerlo llegar a destino.

¿Cómo sé cuando llega el producto a destino?

Cuando enviamos tu pedido te comunicamos al instante el número de seguimiento por mail o whastapp. Con este número podés hacer el seguimiento desde el link en la Tienda Online, o en la Web del correo que hayas elegido.

De todos modos, nosotros intentamos estar siempre pendientes del recorrido de tu pedido, para poder avisarte cuando está listo para retirar en caso de que elijas retiro en sucursal o si pasaron por tu domicilio y no te encontraron.

¿Qué pasa si quiero devolver mi producto?

¡Podés hacerlo! Te invitamos a que leas nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Puedes devolver un producto hasta dentro de 7 días después de la entrega. El producto debe estar en perfectas condiciones (entiéndase que el producto debe estar nuevo, sin uso alguno). Si el producto estuviera usado o dañado no se realizará ningún tipo de reembolso. Asegúrate de incluir tu información de contacto en la devolución y, si fuera posible, un código de seguimiento del paquete. Sugerimos que pidas a la empresa de envíos un recibo y un código de identificación del paquete devuelto, de esta manera se agiliza el seguimiento del mismo en caso de ser necesario.

Envíanos un email describiendo tu situación y las razones de la devolución. Nosotros nos encargaremos del medio de pago del reembolso. En caso de que tu pago haya sido en efectivo, deberás adjuntar en el email un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia correspondiente.

¿Tienen local?

Si, podes visitarnos en la calle Belgrano 748 de la ciudad de Marcos Juárez, Córdoba.

Atendemos de Lunes a Sábados de 10 a 12 y de 17 a 21hs. 

Te esperamos.

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